Grupo Aseguranza

inicio
18 de julio
13:42 2022

Concluyen en Barcelona los Allianz Sports 2022

Durante 3 días, se han celebrado en Barcelona los Allianz Sports, una especie de Juegos Olímpicos en los que participan empleados de la compañía. En total, los han disputado cerca de 1.000 profesionales, quienes han representado a 36 países. El equipo español, formado por empleados y agentes de la compañía, se ha alzado con 15 medallas (5 oros, 4 platas y 6 bronces) en las disciplinas de natación, media maratón, atletismo (1.500 metros), indoor rowing, golf, indoor cycling y salto de longitud.

Con este número de preseas, el combinado español ha logrado la cuarta posición en el medallero, solo superado por Alemania, Italia y Francia. Los Allianz Sports, que se celebran también cada 4 años, están formados por 106 disciplinas deportivas. Entre las novedades incorporadas en 2022 destaca el fútbol femenino.

Más de 200 voluntarios de Allianz han contribuido al desarrollo de estas jornadas deportivas, promovidas por la compañía para impulsar el deporte como vehículo para fomentar el trabajo en equipo, la entrega, la perseverancia, la salud y el compromiso de dar lo mejor de cada uno.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.