Martes, 20 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de enero
14:40 2014
Compartir

El Consejo General amplía su colaboración con MPM

El Consejo General ha firmado un nuevo acuerdo con MPM que amplía el apoyo que esta última presta a las actividades informativas, formativas y de apoyo tecnológico a las iniciativas del Consejo General y la mediación. Permitirá a los mediadores mejorar su información sobre las aplicaciones tecnológicas para su negocio y acceder a diversos productos informáticos en condiciones económicas ventajosas.

El acuerdo lo han firmado el secretario general del Consejo General, Domingo Lorente, y el director general de MPM, Isidre Mensa; su duración se extiende hasta 2016 y de él podrán beneficiarse los mediadores vinculados a los 52 Colegios de nuestro país.

Mediante el convenio, MPM se compromete a establecer un plan de inversiones publicitarias y de servicios ofrecidos por el propio Consejo General y proporcionará condiciones especiales y preferenciales en forma de descuentos directos a todos los colegiados que deseen adquirir nuevas aplicaciones de software o participar en eventos de formación realizados en colaboración con el Consejo General.

  Votar:  
Resultado:   1 voto