Grupo Aseguranza

inicio
11 de julio
15:00 2011
Compartir

El Consejo General concede la 'Medalla al Mérito Colegial 2011'

El Pleno del Consejo General, celebrado el 6 de julio, acordó los nombres de las personas a las que les ha sido otorgada la 'Medalla al Mérito Colegial 2011': Víctor Barange i Taya, Colegio de Barcelona; Jaime Cantó, Colegio de Alicante; Pedro Gasque, Colegio de Zaragoza; y Fernando Noceda, Colegio de Valencia.

Con la entrega de las medallas el Colegio reconoce un año más la labor y trayectoria profesional de mediadores en favor de las instituciones colegiales.

Por otra parte, El Centro de Negocios del Seguro del Consejo General continúa con los preparativos del 'I Business Game de la Mediación', para el que está prevista la participación de equipos presentados por las 14 aseguradoras y 52 Colegios Provinciales de Mediadores que lo integran. Podrán presentar un equipo de entre 3 y 6 jugadores cada unopara el juego, cuyo objetivo es aproximar a la realidad las decisiones de gestión establecidas sobre escenarios de mercado concretos, dando de forma inmediata los resultados de las decisiones que se van adoptando.

José Luís Mañero, presidente del Cecas, presidirá el jurado, del que formarán parte José Luis Nieto (Consejo General), Mirenchu del Valle (Unespa), Jordi Parrilla (Cecas), Domingo Lorente (CNS) y Francisco Betés (IMAF). El juego finalizará el próximo mes de junio tras el único seminario presencial del juego que se celebrará en el Congreso Nacional de Agentes y Corredores, en Burgos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos