Grupo Aseguranza

inicio
21 de julio
11:46 2022

Correduidea inaugura 'Conversaciones con Aifon' con entrevistas a referentes del sector

Correduidea acaba de inaugurar 'Conversaciones con Aifon', una serie de  entrevistas con 50 referentes del sector, y que irá publicando en las plataformas Youtube e Ivoox.

El objetivo de los podcast es contar con diferentes puntos de vista del seguro y conocer a la persona que hay detrás de cada profesional, sus inicios, su aporte al sector e incluso curiosidades que les han ocurrido en el desarrollo de su trabajo.

"Estamos conversando con profesionales de muchos sectores y por el podcast pasarán de todo: agentes, corredores, periodistas, directores generales, gerentes, y representantes de compañías aseguradoras, de siniestros, de atención al cliente, de compañías de ciberseguridad, abogados, presidentes de Colegios de Mediadores… Queremos ofrecer la mayor diversidad posible, para poder tomar el pulso al sector, a través de sus opiniones" comenta María del Carmen Sáez, responsable de Comunicación de Correduidea.

Alfonso Linares, socio y director de Negocio, se ha implicado en el proyecto y explica que "hice un listado de 50 personas, principalmente gente con la que trabajo o he trabajado y que representan la esencia del sector en diferentes conceptos. Los llamé uno a uno para explicarles la idea y todos aceptaron al momento. Ahora estoy compartiendo esta experiencia personal con todo el sector y creo que merecerá la pena escucharles. Lo que queremos es transmitir algunas de las conversaciones que hemos tenido en privado con cada uno de los invitados y hacerlas públicas por dos razones: porque mucho de lo que cuentan, en mayor o menor medida, es historia del seguro y como no, porque muchas son muy divertidas… Y es un buen momento para demostrar a la sociedad, que en nuestro sector hay mucho sentido del humor y lo más importante, personas a las que les apasiona su trabajo".

Guillermo Piernavieja, director de Grupo Aseguranza, ha sido el primer invitado. Durante su conversación no solo conocimos su experiencia personal y cómo se acercó al sector sino también dejó algunas reflexiones sobre el valor de la comunicación.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí