Grupo Aseguranza

inicio
04 de junio
08:18 2021

La correduría Palma e Hijos se incorpora a Espabrok

Espabrok ha incorporado a su red a Palma e Hijos Correduría, ubicada en Sabadell y en el mercado desde 1982. Apunta la asociación que se trata de una entidad "con el relevo generacional muy definido y con ambición de diferenciación en un mercado de fuerte competencia que exige reinventarse a diario". Con esta nueva firma la asociación cuenta con 103 corredurías a nivel nacional y está presente en las 17 comunidades autónomas y en 42 provincias.

El responsable de la correduría, Juan Manuel Palma, ha manifestado que los motivos para integrarse en Espabrok han sido: "Avanzar para crecer unidos es nuestra filosofía como parte de nuestra esencia, la diversidad de riesgos, el avance tecnológico y centralizar parte de nuestro objetivo en una buena base de datos y la digitalización avanzada".

El director general de Espabrok, Luis López Visús, ha subrayado que seguirán impulsando la estrategia de incorporar red de calidad con el relevo generacional planificado. Añade que el perfil de esta correduría "nos otorga estabilidad, diferentes visiones de actuar frente al cliente y aporta valor a nuestro colectivo".