Grupo Aseguranza

inicio
05 de abril
08:45 2019
Compartir

Las corredurías de E2K difundirán las consecuencias de la nueva Ley Hipotecaria

E2K ha enviado a su red nacional un comunicado en el que explica la anulación de seguros vinculados en la nueva Ley Hipotecaria y cómo beneficia a sus clientes. Este texto será difundido a través de las 150 corredurías integradas en E2K que informarán a 1 millón de consumidores.

Bajo el título 'Publicada la nueva Ley Hipotecaria que te permite contratar el mejor seguro fuera del banco', se desarrollan algunos de los puntos de la norma que entrará en vigor el próximo 16 de junio. Se indica que "las entidades financieras aceptarán pólizas de seguros externas que ofrezcan unas condiciones y un nivel de prestaciones equivalentes a las propuestas". Además, se informa que la entidad financiera "no podrá cobrar por analizar estas pólizas alternativas" y "el banco no podrá empeorar las condiciones pactadas en el préstamo".

La responsable de Comunicación y Marketing de la red de corredores, Rosario Fernández, indica que el compromiso de la organización es "aportar valor a la labor profesional de los corredores de seguros".  

  Votar:  
Resultado:   0 votos