Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
10:23 2018
Compartir

Coverontrip, premio a la insurtech más popular de 2018

Coverontrip, especializada en seguro de Viaje, ha recibido el premio a la insurtech más popular de 2018, en el marco de la Insurtech Unconference 2018. "Queremos agradecer el premio a nuestras comunidades sin las que nada de esto sería posible. Hay que entender al millennial que viaja sin miedo y que lo que busca es obtener beneficios dentro de una comunidad en la que pueda encontrar experiencias antes, durante y después de su viaje", dijo Asunción Carrasco, COO de la compañía.

Por otro lado, Coverontrip se ha expandido ya a Reino Unido donde vende veinte pólizas al día. "La vocación internacional, digital y mobile first de la startup es el secreto de la tracción de negocio de Coverontrip", según Asunción Carrasco.

La startup madrileña  prevé alcanzar en el ejercicio 2019 un volumen superior a 10.000 pólizas en España. De cara al futuro, los planes de desarrollo internacional de Coverontrip son ambiciosos y esperamos realizar el desembarco en países latinoamericanos en 2019, añadió Carrasco.

  Votar:  
Resultado:   0 votos