Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de julio
08:02 2018
Compartir

CPP Group refuerza su apuesta por la protección digital en España

CPP Group Spain ha lanzado una oferta de protección y asistencia digital destinada a particulares, familias, autónomos y pymes. Para particulares las apuestas llevan el nombre de 'Identidad digital' que detecta si se realiza algún uso fraudulento en la dark web y 'Vigilancia digital' que se ocupa de la protección de la huella digital personal.

Destinado a las familias la compañía ha diseñado un producto para "ayudar, proteger y solucionar peligros de la red relacionados con los menores, brindado protección en el ámbito familiar". El producto incluye apoyo psicológico para casos de ciberbullying en menores. La tercera pata de los nuevos productos son los autónomos y pymes. Para estos profesionales ha ideado 'CiberProtect' una solución orientada a la protección de los negocios y prevenir las ciberamenazas, "así como fomentar la vigilancia digital para los pequeños empresarios".

El CEO  para el sureste de Europa, José Luis Fernández, destaca que hoy en día se publica mucho en internet y la gente no es consciente de los peligros que entraña "un mal uso de la información por parte de hackers que pueden utilizarla de forma fraudulenta o atentar contra nuestra dignidad".

  Votar:  
Resultado:   0 votos