Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de marzo
12:39 2018
Compartir

CPP Group Spain presenta su nueva imagen corporativa a sus partners

CPP Group Spain ha organizado un acto para presentar a sus partners la nueva imagen corporativa de la compañía, en la que predominan los colores morado y magenta. Se ha tratado de un evento sensorial donde se proyectaron diferentes gráficos y vídeos sobre la superficie de las mesas de los invitados, entre los que se encontraban representantes del sector asegurador (Mapfre, PSN, Europ Assistance y MetLife).

"Todos y cada uno de los detalles del evento fueron minuciosamente seleccionados y cuidados para ofrecer una experiencia única y diferente a nuestros Business Partners, con los que mantenemos una estrecha relación basada en la profesionalidad y en la confianza", ha subrayado Raquel Román, sales director de Iberia.

"Gracias a este encuentro, desde CPP Group Spain hemos querido reforzar nuestra apuesta por los valores tradicionales de la compañía, avalados por nuestros más de 20 años de experiencia, a los que se une nuestra nueva estrategia de marca bajo un espíritu renovado, innovador y flexible", ha añadido José Luis Fernández, CEO Southern Europe.

  Votar:  
Resultado:   0 votos