Grupo Aseguranza

inicio
15 de enero
12:14 2019
Compartir

Crecimiento sostenido, innovación y nuevas vías de negocio, retos de MGS para 2019

Según marca el plan estratégico de MGS, la compañía apuesta para 2019 por el crecimiento sostenido de su cartera de clientes, la innovación y la proyección de su actividad a nuevos ámbitos de negocio, tal y como se ha señalado en el Encuentro MGS 2019 que ha reunido a los equipos comerciales y responsables de unidad de la aseguradora.

El evento contó con ponencias de todas las direcciones de área y con la participación, como invitado, de Lluís Vera, CEO de Ackcent, empresa española especializada en ciberseguridad. Además, los asistentes pudieron disfrutar de la intervención del mentalista Javier Luxor, que, en una extraordinaria sesión, puso en valor la innovación como vía para conseguir mejores resultados, así como de la MGS Band, un grupo musical compuesto por miembros del personal de la aseguradora.

Todo ello sin olvidar la apuesta por el desarrollo sostenible y el compromiso de la entidad con el medio ambiente, simbolizado en esta ocasión por la nueva app del Encuentro MGS 2019, que facilitó la realización del evento dando la máxima información antes y durante su celebración, minimizando la utilización de recursos materiales.

  Votar:  
Resultado:   1 voto