Miércoles, 12 de diciembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
11:52 2018
Compartir

Credit Suisse elige a CNP Partners como entidad gestora de sus Planes de Pensiones

Credit Suisse ha seleccionado a CNP Partners como entidad promotora y gestora de los dos Planes de Pensiones que comercializa en España: CS Rendimiento Futuro y CS Crecimiento Futuro. Estos vehículos de ahorro, que están a disposición de los clientes del banco desde 2014, cubren el espectro de la renta fija y la renta variable y su objetivo de inversión es obtener la máxima rentabilidad ajustada al nivel de riesgo asumido.

El grupo Credit Suisse, a través de Credit Suisse AG Sucursal en España, continuará llevando a cabo la comercialización, mientras que Credit Suisse Gestión, la gestora en España, seguirá encargándose de la gestión de las inversiones. El servicio de administración recaerá en CNP Partners.

Según Javier Alonso, director general de Credit Suisse Gestión, "la situación demográfica española junto con la del sistema público de pensiones presenta a los profesionales de la gestión activa un reto adicional: cómo hacer que los clientes obtengan rentabilidades sostenibles de cara a la jubilación. Desde la gestora apostamos firmemente por el ahorro a largo plazo, y con el apoyo de CNP Partners impulsaremos nuestros propios planes de pensiones".

Santiago Domínguez, director general adjunto de CNP Partners, señala que "los Planes de Pensiones se constituyen como unos vehículos de ahorro idóneos para garantizar la tranquilidad económica de las personas en el momento de la jubilación. Desde CNP Partners apostamos por la distribución de estos a través de entidades sólidas, como es Credit Suisse".

  Votar:  
Resultado:   0 votos