Grupo Aseguranza

inicio
18 de marzo
10:08 2019
Compartir

Crédito y Caución acerca el mundo laboral a alumnos de 4º de la ESO

Crédito y Caución se ha sumado al programa '4ºESO+empresa', impulsado por la Comunidad de Madrid y cuyo objetivo es acercar el sistema educativo y el mundo laboral, facilitando a los estudiantes estancias educativas en importantes compañías para que estén mejor preparados a la hora de tomar decisiones sobre su futuro académico y profesional.

Así, durante tres días, la aseguradora ha acogido a un grupo de alumnas que cursan 4º de la ESO, a quienes ha explicado cómo la entidad protege y ayuda a empresas españolas a crecer en un mundo global. "Con esta edad, los jóvenes están obligados a tomar decisiones sobre su formación que tendrán un gran impacto en su iniciación profesional y futura empleabilidad. Desde Crédito y Caución queremos formar parte de este proyecto para contribuir al crecimiento personal de los alumnos y ayudarles a conocer de cerca el mundo laboral. El contacto con la realidad de la empresa puede ser de mucha ayuda para ellos", ha subrayado José Miguel López, director de Recursos Humanos de Crédito y Caución.

El programa tiene carácter voluntario y, en su última edición, participaron 380 centros educativos y casi 22.000 alumnos, el 69% del total de estudiantes que cursan 4º de la ESO en la región.

  Votar:  
Resultado:   1 voto