Grupo Aseguranza

inicio
09 de junio
10:25 2022

Crédito y Caución actualiza la herramienta CyCred View

Crédito y Caución ha actualizado CyCred View, la herramienta que pone a disposición de sus asegurados para monitorizar el riesgo de crédito de millones de empresas en todo el mundo de forma constante. En la nueva versión, otorga a sus clientes un control total sobre su cartera al replicarse el sistema de alertas financieras con el que trabajan los analistas de grandes riesgos de la compañía.

CyCred View realiza un seguimiento permanente de 20 magnitudes y, ante cualquier cambio significativo, activa el sistema de alertas y genera avisos que responden a 4 criterios: riesgos máximos, que conllevan la recomendación de operar al contado; riesgos medios, que sugieren extremar el seguimiento del cliente para prevenir impagos; alertas positivas, que muestran clientes con buena evolución con los que podríamos intensificar la acción comercial; y alertas informativas, que muestran cambios relevantes que no impactan de forma clara en el riesgo de crédito.

Además, CyCred View ayuda a las empresas aseguradas a hacer análisis agregados de su estrategia comercial. "Con el nuevo CyCred View queremos acercarnos un poco más a la disrupción tecnológica que persiguen nuestros servicios de valor añadido en la forma en que nuestros asegurados controlan sus riesgos comerciales", ha indicado Sergio Manzano, responsable de Innovación y Servicios de Valor Añadido en Atradius Crédito y Caución.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.