Grupo Aseguranza

inicio
05 de julio
08:17 2019
Compartir

Crédito y Caución patrocina la regata por la igualdad en Valencia

Crédito y Caución patrocina la celebración de la 2ª Regata Solidaria Corporate Yachting, a favor de la igualdad entre mujeres y hombres, que tendrá lugar el 27 de Septiembre en la Marina de Valencia. Todas las empresas que participen obtendrán el Certificado de adhesión al Charter de la Diversidad reconociendo su apuesta por la igualdad de género emitido por la Fundación Diversidad y reconocido por la Unión Europea y el Ministerio Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Esta prueba de vela, solidaria y formativa, permite la inscripción de empresas que quieran transmitir un mensaje a la sociedad de igualdad efectiva entre mujeres y hombres. Sus tripulaciones, mixtas o 100% femeninas, que podrán estar compuestas por empleados o clientes, navegarán en la regata tuteladas en todo momento por la presencia a bordo de una instructora o instructor profesional.
 
La recaudación por las inscripciones se destinará a apoyar los proyectos de Cruz Roja Española destinados al empoderamiento de mujeres que viven en las situaciones desfavorecidas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos