Crédito y Caución rediseña su seguro de Crédito para atraer a pymes
Crédito y Caución ha reformulado su Póliza Ágil con el fin de extender su uso entre las empresas y "generalizar las posibilidades de acceso del tejido productivo a la protección que aporta frente al incremento de la morosidad empresarial". Señala la firma que este seguro "está especialmente diseñada para simplificar al máximo la gestión y romper las barreras de entrada de las empresas más pequeñas a la protección frente a la morosidad comercial".
Añade la compañía que uno de los puentes fuertes del producto es que puede cerrarse en la primera visita del agente a partir de datos básicos de facturación y sector productivo. Además, se mantiene la flexibilidad para modular coberturas conociendo desde el primer momento el precio de seguro.
Francisco Castrillo, director de Desarrollo Comercial de Crédito y Caución, destaca que querían un producto sencillo y ágil "capaz de facilitar la protección del seguro de Crédito entre las empresas con un volumen de negocio de hasta 3 millones de euros". Añade que la compañía aspira a "llevar las garantías de este seguro hasta aquellos segmentos de empresa que necesitan más que nunca estar apoyados y protegidos para afrontar la incertidumbre del entorno y el incremento de los costes productivos y financieros de sus clientes".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.