La crisis del Covid-19 duplica la solicitud de seguros de Impago de Alquiler
La crisis del Covid-19 duplica la solicitud de seguros de Impago de Alquiler según datos de Arrenta. En este sentido, la compañía anuncia que acaba de suscribir un acuerdo de colaboración con el grupo inmobiliario Servicheck con el objetivo atender la fuerte demanda de los propietarios de asegurar el cobro de las mensualidades en los nuevos contratos de alquiler que se están firmando después del confinamiento. El acuerdo tiene como importante novedad la creación de un pack que incluye tanto el seguro de Impago de Alquiler como el seguro de Hogar.
Además, la correduría se ha encargado de impartir a los profesionales de Servicheck un jornada de formación para que conozcan en profundidad los diferentes seguros y servicios ofertados, así como, su operativa y procesos de trabajo antes de ofrecérselos a los consumdiores.
La directora general de Arrenta, Mercedes Robles, ha indicado que después del confinamiento y en la actual situación de incertidumbre la práctica totalidad de los propietarios quieren firman los nuevos contratos de arrendamiento con plenas garantías, pero quieren tener plena confianza de que contratan pólizas auténticas.