Viernes, 16 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

06 de noviembre
11:36 2012
Compartir

Daño accidental y averías son las garantías más valoradas en los seguros para tablets

Assurant Solutions constata a través de un estudio que las garantías de los seguros más valoradas por los usuarios de tablets en España son las de daño accidental, averías y robo. Otra protección reseñable es la de la función de 'buscar, bloquear y borrar' para el 93% de quienes disponen de una póliza contratada, mientras el 38% de los no asegurados la consideran 'muy interesante'. Por otro lado, la principal queja de los usuarios es la falta de conocimientos de las personas que les atienden para resolver los problemas técnicos.

Assurant ha elaborado el estudio sobre una muestra de 402 consumidores de tablets en nuestro país; la mitad de ellos contaba con una póliza de seguro individual mientras la otra mitad no contaba con cobertura aseguradora.

Íñigo de Górgolas, director general de Assurant Solutions en España, valora que "estamos muy satisfechos con este acercamiento al análisis del comportamiento y conocimiento de los consumidores de tablets en nuestro país, ya que es un mercado que se encuentra en auge y hoy, más que nunca, es preciso incrementar el conocimiento sobre el cliente e integrarlo como parte de los procesos de conocimiento y ventas. En definitiva, vemos cómo los consumidores prefieren recibir soporte en persona, sobre todo para problemas técnicos, pero se quejan de que el personal no cuenta con los conocimientos necesarios para tratar los problemas".

  Votar:  
Resultado:   0 votos