Grupo Aseguranza

inicio
14 de junio
11:24 2012
Compartir

DAS amplía su presencia comercial a Girona

DAS Internacional ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Girona con las que amplía su presencia comercial, tras sus recientes aperturas en La Coruña, Zaragoza y Valencia. Su ubicación en Girona (C/ Bernat Bacià) se encuentra en un espacio de las oficinas pertenecientes a DKV, desde la que promoverá vínculos de negocio con los principales mediadores que operan en la zona.

"Esta nueva implantación responde a la estrategia comercial de compromiso con el canal de la mediación. El compromiso y la transparencia, son dos de los valores que identifican a la entidad y que se materializan en acciones comerciales en las que prevalecen las relaciones entre personas", recuerda la aseguradora.

El delegado comercial de DAS en la zona de Girona, Albert Viñallonga, considera que "esta nueva ubicación nos permitirá ampliar nuestra presencia en la zona comercial Noreste, que engloba Cataluña, Aragón y la Rioja y que es el mercado más importante para DAS dentro del canal de mediación, según datos de facturación".

  Votar:  
Resultado:   0 votos