Grupo Aseguranza

inicio
29 de mayo
10:39 2012
Compartir

DAS presenta el 'Programa Partners' para sus mediadores más comprometidos

DAS Internacional ha implantado el denominado 'Programa Partners', diseñado para apoyar a aquellos mediadores más comprometidos con la entidad. Incluirá acciones en diferentes ámbitos en los que la compañía desarrolla su actividad con el mediador, al estar "basado en el compromiso bidireccional entre el mediador y DAS, destinado a que el trabajo en equipo repercuta en una mayor satisfacción del cliente común".

La compañía resalta las ventajas exclusivas para facilitar la gestión diaria y aumentar la eficacia del negocio. Y llama la atención sobre la transparencia en esta acción, al facilitar al corredor la posibilidad de acceder de forma directa a los miembros del equipo directivo de DAS. Se trata de una vía de contacto "que permitirá canalizar las aportaciones de los mediadores, quienes con su experiencia y conocimiento facilitaran la mejora continua en productos y servicios". También tendrán la opción de visitar las oficinas centrales de DAS en Munich para conocer la dimensión global de la organización.

DAS avanza en el lanzamiento de la acción cuenta ya con 77 mediadores, que aumentarán a lo largo del año al incorporarse aquellos que se impliquen con el objetivo global de DAS, 'Construir juntos la Protección Jurídica del Futuro'.

  Votar:  
Resultado:   0 votos