Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de noviembre
09:21 2012
Compartir

DAS realiza una nueva presentación de sus Soluciones de Protección Jurídica

DAS ha presentado en la Coruña la 'Nueva DAS' y sus Soluciones de Protección Jurídica, dentro de las presentaciones que realiza este mes por las principales ciudades de España. 'Tus derechos nuestro compromiso' es el lema de su protección diseñada para los consumidores, conductores, propietarios y arrendatarios.

El consejero delegado de DAS, Jordi Rivera, afirmó ante los más de 80 asistentes, en su mayoría corredores de la zona, que "conseguiremos alcanzar el crecimiento y ser referentes, gracias a la profesionalidad y experiencia del canal de mediación, el compromiso del equipo de profesionales que formamos DAS, la agilidad y eficacia que aportará la nueva plataforma tecnológica Innova, ylas mejores Soluciones de Protección Jurídica DAS, más transparentes, claras e innovadoras. En definitiva, una nueva manera de entender la Protección Jurídica. Anticipándonos, porque la mejor solución es evitar el conflicto".

Jordi Rivera estuvo acompañado por miembros del equipo directivo, entre ellos Adolfo Masagué, director comercial de Mediación, y Enric Vidal, director de Marketing y Grandes Cuentas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos