Grupo Aseguranza

inicio
08 de junio
13:50 2022

DAS Seguros regula el teletrabajo y su modelo híbrido

DAS Seguros ha consolidado su modelo de trabajo flexible basado en un 50% de teletrabajo y un 50% de trabajo en la oficina. Desde el pasado 1 de junio, queda regulado el teletrabajo y los empleados acudirán a las oficinas 2 días a la semana y viernes alternos. La compañía afirma que la medida "afianza un cambio en la cultura de trabajo de DAS Seguros. Un modelo de cultura corporativa que se comenzó a fraguar en 2020 y que ha supuesto un aumento de la eficiencia y la autonomía de los equipos y de la satisfacción de los clientes, impactando positivamente en los resultados de negocio de la compañía en los últimos ejercicios".

La directora de RRHH de DAS, Cristina de Castro, expresa que "la medida pretende formalizar un modelo de trabajo que ha probado ser un éxito en los últimos años" y añade que "en DAS ya estábamos preparados para adoptar una modalidad de teletrabajo de forma puntual antes de la pandemia como parte de nuestro compromiso con nuestros equipos. Sin embargo, con la llegada de la crisis sanitaria, este modelo se convirtió en una realidad para la compañía".

Una de las cuestiones sobre las que llama la atención la entidad es la reducción de los tiempos de transporte y de emisiones, además de promover la autonomía, la desconexión digital y la flexibilidad horaria.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí