Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de noviembre
11:54 2012
Compartir

DAS tiene disponible su nueva plataforma tecnológica de gestión Innova

Ya está disponible la nueva plataforma tecnológica Innova, creada por DAS, que favorecerá una gestión de la información más ágil y eficiente y permitirá completar el plan de conectividad a las principales plataformas tecnológicas de los mediadores. La entidad subraya que la herramienta incluye entre sus mejoras una visión global del asegurado, "gracias a la integridad de sus datos estructurados de una forma unificada, precisa y actualizada". Explica que se facilita que las distintas áreas de la organización elaboren informes acordes con la finalidad de sus funciones (histórico de cotizaciones, pólizas, estados de recibos, etc.).

Otra de esas ventajas que es un nuevo canal de comunicación entre DAS y el mediador, lo que permite agilizar el intercambio de información y la planificación de acciones. Y ofrece también nuevas funcionalidades y criterios de búsqueda, al simplificar la gestión con nuevas funciones como la autoliquidación de los recibos cobrados, la generación de recibos unitarios y el registro de anotaciones, junto al uso de nuevos buscadores.

El director de Organización e IT de DAS, Patricio Ilyef, concluye que "esta nueva plataforma nos permitirá mejorar nuestra calidad de servicio aportando agilidad y rapidez en la atención a las necesidades de asegurados y colaboradores de la compañía".

  Votar:  
Resultado:   1 voto