Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de enero
10:31 2018
Compartir

DAS incluye nuevas garantías en su seguro de Impago de Alquiler de Viviendas

DAS Seguros amplía las prestaciones de su seguro de Impago de Alquiler de Viviendas, que cuenta con dos modalidades: Estándar y Premium. La primera incorpora tres nuevas garantías: indemnización por impago de suministros, compensación por impago de rentas a causa de incendio u otros y reclamación de daños no contractuales. Además, ha mejorado la asistencia en gestión de documentos legales. Los clientes que ya cuentan con esta póliza y esta modalidad disfrutarán de las nuevas prestaciones sin ver incrementada la prima.
 
Por su parte, la modalidad Premium incorpora otras tres garantías adicionales, que se suman a las integradas en la modalidad Estándar. Son: indemnización por daños al contenido por actos vandálicos, limpieza de la vivienda en caso de desahucio y gestión de cambio de suministros. En este caso, sí se aplicará un incremento en la prima.
 
Como última novedad, la garantía de compensación por impago de alquiler, que se encuentra en las dos modalidades, se podrá contratar a 6, 9, 12 y 18 meses. Las dos modalidades renovadas ya están operativas para su emisión en las plataformas para mediadores de la compañía: Innova y Valora tu inquilino.
 
"En DAS Seguros trabajamos día a día para mejorar los productos y servicios al alcance de nuestros mediadores y sus clientes. Con este nuevo formato para uno de nuestros productos estrella, DAS Impago de Alquiler, estamos seguros que contribuiremos a consolidar las ventas de este producto a la vez que aportamos notables ventajas para los clientes que ya disfruten de este servicio o que se decidan contratarlo", subraya Adolfo Masagué, director comercial de la entidad.
  Votar:  
Resultado:   1 voto