Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de octubre
12:44 2018
Compartir

El Derecho del Automóvil, a debate en la Jornada de Jueces y Magistrados de Pelayo

Pelayo ha celebrado en Granada la XL Jornada de Jueces y Magistrados, cuyo tema central ha sido la actualidad jurídica del Derecho del Automóvil.

Jose Luis López, presidente de la Audiencia Provincial de Granada, abordó las obligaciones recíprocas de compañías y perjudicados en materia de Responsabilidad Civil de Tráfico, tras las recientes y polémicas resoluciones que, sobre la materia, han salido de la Instancia que preside. Blas Regidor, magistrado de la Audiencia Provincial de Jaén, habló sobre el perjuicio patrimonial y su acreditación.

A continuación tuvo lugar una mesa redonda en la que se abordó el tema del traumatismo menor de columna. Montserrat Peña, magistrada del Juzgado de 1ª Instancia 6 de Granada, hizo un completo y exhaustivo repaso jurisprudencial sobre los aspectos jurídicos más controvertidos en esta materia, dando paso al análisis médico pericial que se llevó a cabo por Enrique Villanueva, catedrático emérito de Medicina Legal y Forense de la Universidad de Granada, y Carlos Represas, doctor en Medicina y Especialista en Medicina Legal y Forense.

  Votar:  
Resultado:   0 votos