Grupo Aseguranza

inicio
16 de julio
12:26 2012
Compartir

La DGSFP comunica el sobreseimiento y archivo del proceso de inspección en PSN

La DGSFP ha comunicado formalmente el sobreseimiento y archivo del proceso de inspección que inició en PSN en diciembre de 2009, sin nuevos requerimientos ni sanción alguna. La entidad indica que concluyen así cerca de tres años de trabajo continuado. En su comunicación, la DGSFP precisa que PSN "ha presentado en este Centro Directivo documentación para el cumplimiento de la resolución de fecha 13 de junio de 2011, la cual se dictó como consecuencia de acta de inspección de fecha 14 de septiembre de 2010".

La DGSFP finaliza su resolución expresando que "del análisis de la documentación presentada se concluye que la entidad ha cumplido con los requerimientos contenidos en la resolución, por lo que este Centro Directivo procede al sobreseimiento y archivo del expediente sin perjuicio de posteriores comprobaciones que pudieran realizarse".

La entidad informó hace casi un año sobre la reestructuración de algunos de sus activos por importe de 71 millones de euros, como acordó con la DGSFP. El presidente de PSN, Miguel Carrero, comunicó a la Asamblea General de Mutualistas que la inspección en la mutua desde finales de 2009 concluyó "sin graves incidencias".

  Votar:  
Resultado:   0 votos