Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de junio
13:58 2018
Compartir

Diego Murillo (A.M.A.), condecorado por el Colegio de Médicos de Tenerife

Diego Murillo, presidente de honor de A.M.A. y presidente de la Fundación A.M.A., ha recibido la Medalla de Colegiado de Honor y la insignia de Plata del Colegio Oficial de Médicos de Tenerife, las máximas distinciones que concede esta institución. Se le ha otorgado "en reconocimiento a la excelente labor en defensa de los intereses de los médicos y al encomiable trabajo desarrollado a lo largo de su ya dilatada carrera profesional".

El presidente de Fundación A.M.A. agradeció este reconocimiento y destacó el papel activo que deben tener los colegios de médicos en la ordenación y defensa del ejercicio profesional: "Deben de ser los que mantengan el diálogo permanente con la administración, para así abordar la compleja problemática que conlleva siempre el ejercicio de la medicina y que sin duda está pasando por unos momentos críticos en la época actual".

El acto ha contado con la presencia de Pedro Javier Rodríguez, vicepresidente de la institución colegial; Luis Antonio García, secretario general; y todos los miembros de la junta de gobierno. En el mismo acto se reconoció a los profesionales médicos que cumplían 50 años de colegiación y a los miembros honoríficos de esta institución.

  Votar:  
Resultado:   0 votos