Sábado, 17 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de noviembre
13:50 2012
Compartir

Diego Murillo, Medalla de Oro de los veterinarios castellano-manchegos

El Consejo de Colegios Profesionales de Veterinarios de Castilla-La Mancha ha impuesto su Medalla de Oro a Diego Murillo, presidente de A.M.A., por su trayectoria profesional y en favor de los veterinarios. Luis Alberto García, presidente del Consejo castellano-manchego, le impuso el galardón en un acto celebrado en la sede del Colegio de Veterinarios de Albacete, que también alberga la sede de la mutua.

Diego Murillo aprovechó la cita para renovar su compromiso con la sanidad y sus profesionales, así como su vocación de proximidad y servicio con los veterinarios y demás profesionales sanitarios que ejercen en Castilla-La Mancha: “Como mutua sanitaria que es A.M.A., lo lógico es que apoyemos a la sanidad, porque nosotros no tenemos que repartir beneficios entre accionistas, sino emplear lo que conseguimos para ayudar a los profesionales sanitarios a quienes aseguramos”.

El acto de entrega contó también con la presencia de José Ignacio Echániz, consejero de Sanidad y Asuntos Sociales del Gobierno de Castilla-La Mancha. Echániz elogió “la gran labor de los veterinarios en materia de salud pública, muchas veces desconocida por la sociedad”. Hizo a A.M.A. extensiva de esa labor, “por su defensa de los intereses de muchos profesionales sanitarios, y que tiene su mejor ejemplo en la persona de Diego Murillo”. Asistieron también al acto el presidente del Consejo General de Veterinarios de España, Juan José Badiola, la presidenta del Consejo Autonómico de Farmacia, Rosa María López, el presidente de los médicos de Castilla-La Mancha, Francisco Parra, el vicerrector de Investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha, el también veterinario Julian Garde, y el delegado de la Junta en Albacete, Francisco Javier Cuenca, entre otros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos