Diego Murillo recibe un nuevo reconocimiento por su labor en favor de la profesión médica
Diego Murillo, presidente de A.M.A, Ama Vida y la Fundación A.M.A., ha sido distinguido como Colegiado de Honor por el Colegio de Médicos de Córdoba por sus méritos personales y profesionales y su labor en favor de la profesión médica.
Durante su intervención el presidente de A.M.A. agradeció la distinción que, según dijo, representa "un orgullo en lo profesional y una satisfacción en lo personal" y supone "un reconocimiento a una vida profesional intensa y gratificante dedicada a la sanidad".
Aprovechando la celebración del Día de la Profesión Médica, Diego Murillo demandó una Sanidad pública "de calidad, con profesionales mejor pagados y con menos carga de trabajo que permita brindar la mejor atención a los pacientes".
El acto congregó a destacadas personalidades y representantes de la Sanidad andaluza, entre ellos, la delegada de Salud y Consumo, María Jesús Botella; el secretario general de Salud Pública e I+D+I de la Junta de Andalucía, Isaac Túnez; el presidente de la Denominación de Origen Baena, Javier Alcalá de la Moneda, que recibió un premio, así como presidentes, secretarios de Colegios profesionales sanitarios y directores de hospitales.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí