Grupo Aseguranza

inicio
27 de febrero
11:19 2019
Compartir

Digitalización, productos, marketing y comunicación, entre los ejes comerciales de DAS

Digitalización, productos, soporte equipo comercial y acciones de marketing y comunicación son los pilares en los que se apoyará el área comercial del grupo DAS para lograr los objetivos fijados. Los explicó el director comercial de DAS, Adolfo Masagué, durante la reunión anual de ventas celebrada en Barcelona los pasados 14 y 15 de febrero con presencia de todo el equipo comercial de la compañía y directivos de determinadas áreas de la entidad.

El CEO del grupo, Jordi Rivera, destacó los resultados alcanzados el pasado ejercicio por la entidad, y en especial en el Canal de Mediación, y detalló la reciente adaptación de la estructura organizativa de la compañía, cuyo objetivo es el de potenciar el foco en el cliente y la innovación. Jordi Rivera agradeció el esfuerzo de la fuerza comercial y su contribución a la obtención de los resultados y comentó los principales hitos a alcanzar en 2019 en las distintas líneas de negocio.

Adolfo Masagué detalló el Plan de Acción 2019. Su objetivo principal será "seguir contribuyendo en el crecimiento de la compañía de manera sostenible y rentable, prestando a su vez un alto nivel de calidad de servicio y apoyo al mediador con foco a cliente", explica DAS.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos