Grupo Aseguranza

inicio
20 de marzo
11:28 2019
Compartir

Dino y Lila, las nuevas mascotas de Mapfre y colaboradores en su perfil de Facebook

Mapfre ya tiene mascotas. Dino y Lila, un perro y una gata virtuales, forman parte de 'Tu MaPscota', la nueva iniciativa de la compañía que permitirá a los usuarios interactuar con la entidad a través de su perfil de Facebook.

La idea, desarrollado en 3D, tiene el objetivo de dar a los usuarios información útil y consejos sobre los cuidados de sus mascotas y concienciar a la sociedad de la responsabilidad que implica tener animales de compañía. La entidad ha comprobado a través de varios estudios que en estas fechas se incrementa la compra o adopción de animales de compañía en España puesto que se están convirtiendo en regalos habituales en las familias con motivo de las primeras comuniones d ellos hijos y también en junio como premio de fin de curso.

El subdirector del Área de Patrimoniales de Mapfre España, Daniel Sanz, indica que es positivo añadir un animal de compañía a la familia, pero remarca que en este paso hay que saber "que conlleva una responsabilidad y unas necesidades de atención. No estamos regalando un juguete".

Mapfre asegura a 67.000 animales de compañía en España y ofrecer diversas coberturas y un servicio de atención telefónica para cualquier asunto de interés del propietario.  La póliza cuenta con servicios de valor añadido como el reembolso de los gastos derivados de la publicación en prensa en caso de extravío o la estancia de la mascota en una residencia si el propietario está hospitalizado.

  Votar:  
Resultado:   0 votos