Grupo Aseguranza

inicio
29 de enero
13:06 2019
Compartir

La dirección de AXA visita las nuevas instalaciones de Ybarra que indemnizaron en 2016

La dirección de AXA con su consejero delegado, Jean Paul Rignault, a la cabeza ha visitado la nueva fábrica de Ybarra Alimentación en Dos Hermanas, Sevilla. Estas instalaciones sustituyen a las que ardieron en 2016 y que la aseguradora fue la responsable de indemnizar y gestionar.

El CEO ha subrayado que lo vivido en la visita "da sentido a nuestro trabajo. Pensar que hemos contribuido en algo a hacer realidad las magníficas instalaciones nos llena de orgullo". Señala que "en su momento marcamos un hito en el sector asegurador agilizando el mayor siniestro de empresas que hemos gestionado en la última década. En nuestra mente siempre estuvo Ybarra y la necesidad de que protegiera su empleo y su capacidad productiva".

Por su parte, el director general de la firma alimentaria, Francisco Viguera, ha destacado la "profesionalidad, implicación y agilidad" de la aseguradora en "esos momentos tan difíciles nos permitió trabajar rápidamente en el proyecto de esta nueva fábrica y en la recuperación de nuestra producción. Sentimos que eran parte de nuestro equipo".

El siniestro ocurrió en el verano de 2016 debido a las altas temperaturas y las fuertes rachas de viento comenzó un incendio que arrasó prácticamente la totalidad de la planta. El pasado mes de septiembre el Rey Felipe VI inauguró las nuevas instalaciones.

  Votar:  
Resultado:   1 voto