Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

14 de enero
08:52 2014
Compartir

Direct estrena una campaña integrada para dar a conocer su nueva identidad

Direct ha puesto en marcha una campaña para dar a conocer su nueva identidad. Según explica la compañía, “parte de una estrategia de comunicación integral compuesta por medios comprados junto a medios ganados y propios, de modo que el resultado sea una campaña 100% integrada”. Durante la misma, se combina la televisión con acciones especiales, Branded Content, medios on-line, prensa, publicidad exterior (vallas, mupis y marquesinas), acciones de patrocinio y Social Media.

En la elaboración de la campaña han participado El Laboratorio, la agencia creativa que ha dado vida a la nueva identidad, y Havas Media, que ha llevado a cabo la negociación y compra de todos los espacios publicitarios en medios masivos. El lema de la campaña es ‘Si no se entiende, no es Direct’. “No queremos gritar más que los demás, sino contar cosas diferentes y relevantes para el consumidor. Queremos ser una marca útil que aporte beneficios reales y de gran valor para nuestros clientes.” explica Gema Reig, directora de Marketing e Internet de Direct.

Respecto a la inversión, Reig comenta que en este lanzamiento es hasta 5 veces mayor que en cualquier otro mes: “Direct bate su propio record histórico en inversión en esta primera fase”. La campaña de TV concentra el 68% de su inversión y lo hace en el grupo Atresmedia y Pulsa.

  Votar:  
Resultado:   1 voto