Grupo Aseguranza

inicio
23 de mayo
08:19 2019
Compartir

Frédéric de Courtois (Generali), nombrado vicepresidente de Insurance Europe

El director general de Grupo Generali, Frédéric de Courtois, ha sido nombrado vicepresidente de Insurance Europe para los próximos 3 años. De Courtois fue elegido en la reunión de la Asamblea General de Insurance Europe en Bucarest y sucede en el cargo a Torbjörn Magnusson, CEO del grupo y presidente de Sampo Insurance Group.

El presidente de Insurance Europe, Andreas Brandstetter, dio la bienvenida al nuevo vicepresidente. "Frédéric tiene un amplio conocimiento del sector y espero trabajar junto con él para representar a nuestra industria". Brandstetter continuó: "Me gustaría agradecer a Torbjörn por la enorme contribución que ha hecho a nuestra industria en los últimos seis años. Ha estado particularmente involucrado en el área de las nuevas tecnologías y en cómo afectan a las aseguradoras. Nos gustaría agradecerle por conducir estos debates tan fuertemente dentro de Insurance Europe".

Courtois dijo sentirse "muy honrado de haber sido elegido vicepresidente y espero representar  bien a la industria de seguros europea que representa una gran contribución tanto para nuestra sociedad como para nuestra economía. Trabajaré arduamente para garantizar que el entorno regulatorio para las aseguradoras refleje adecuadamente su modelo de negocio y les permita continuar brindando los mejores resultados para sus clientes".

  Votar:  
Resultado:   0 votos