Miércoles, 22 de agosto de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de julio
08:25 2018
Compartir

La directora de Legal y Siniestros de Hiscox, entre las abogadas más influyentes de Iberia

The Legal 500, una de las principales publicaciones jurídicas a nivel mundial, ha incluido a Mónica Calonje, directora de Legal y Siniestros de Hiscox España, en la lista de las abogadas más influyentes de Iberia al destacar su "experiencia, versatilidad y reconocimiento en el mercado". 

Mónica Calonje, que repite el reconocimiento que ya obtuvo en 2016, ha explicado cuál es su principal labor dentro de Hiscox: "Apoyar el negocio y minimizar el impacto que las condiciones legales tienen en los diferentes departamentos, así como acompañar al crecimiento de las unidades de negocio, facilitando que los proyectos se lleven a cabo y no bloqueándolos". Por su parte, David Heras, director general de la aseguradora, ha subrayado: "Somos afortunados al poder contar con el trabajo de nuestra compañera Mónica, y aprender de ella y su equipo cada día, y es un orgullo para nosotros este reconocimiento más que merecido".

Mónica Calonja es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en Derecho Comunitario por el CEU San Pablo. Forma parte del comité directivo de Hiscox desde 2013 y, anteriormente, trabajó en el sector de la abogacía y consultoría en entidades como  Ernst & Young Abogados o BNP Paribas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos