Grupo Aseguranza

inicio
14 de mayo
12:30 2019
Compartir

Divina Pastora becará a los campeones de España de gimnasia rítmica y artística

Divina Pastora entregará este año 27 becas a los campeones de España de gimnasia rítmica y artística, tanto en categoría masculina como femenina. La aseguradora lanza por cuarto año consecutivo este programa de ayudas que, en sus tres ediciones anteriores, ha becado a un total de 158 gimnastas de ambas especialidades.

Estas ayudas evidencian el compromiso de la aseguradora por premiar el esfuerzo, sacrificio y superación que caracteriza a todos los gimnastas, valores que están en total sintonía con los de Divina Pastora Seguros. Con la concesión de estas becas quiere dar soporte económico a estos deportistas para que puedan llegar más lejos en su carrera deportiva.

Por otra parte, el equipo de Alva Cultural empieza a trabajar en el proyecto 'La esencia de la memoria' con los usuarios del centro que la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia (AFAV) tiene en Valencia. El taller, que finaliza el 6 de junio y que cuenta con la colaboración de la Fundación Divina Pastora, es potenciar la memoria olfativa, a través de unas esencias creadas por Ernesto Ventós de la Colección Olor Visual, elaboradas por Lucta, y de obras de arte de los artistas Carlos Saura, José Tapia, Prado Garijo, Saval y Zarva Barroso que pueden ayudar a los enfermos a recrear imágenes. Para el proyecto se han seleccionado obras de arte de distintas temáticas, motivos y técnicas con las que puedan ayudar a rememorar algún recuerdo que, más que objetivo, sea de sensaciones y experiencias vividas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos