Miércoles, 14 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de octubre
13:41 2018
Compartir

Divina Pastora busca voluntarios para la Gran Recogida

Divina Pastora Seguros se suma durante este último trimestre del año, a través de una campaña digital, a la búsqueda de voluntarios para la 6ª Gran Recogida de Alimentos 2018 que celebrará la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) junto a los 55 bancos que la integran los próximos días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Esta colaboración de la aseguradora con la ONG se enmarca en la acción de comunicación corporativa 'La Otra Economía' que está llevando a cabo este año y en la que Fesbal es una de las cuatro organizaciones que participa.

El objetivo de este año para la Gran Recogida es llegar a los 22 millones de kilos de alimentos no perecederos que se han obtenido en ediciones anteriores. Para alcanzarlo, se necesitarán unos 130.000 voluntarios que dediquen 4 horas de su tiempo a motivar al público a hacer sus donaciones e informarles sobre el tipo de alimentos que se necesitan para la cesta básica.

Los voluntarios pueden apuntarse en la página de acogida de la web de Federación Española de Bancos de Alimentos www.granrecogidadealimentos.org o a través de la web laotraeconomia.com.  

  Votar:  
Resultado:   0 votos