Grupo Aseguranza

inicio
18 de julio
13:21 2011
Compartir

Divina Pastora presenta su nueva revista on-line Contigo

Contigo es el nombre de la nueva revista on-line de Divina Pastora Seguros que nace para reforzar el vínculo con todas las personas cercanas a la compañía y ofrecer información de calidad, útil, amena e interesante a sus clientes y colaboradores. Incluye contenidos variados sobre aspectos relacionados con el deporte y la familia, sociedad y cultura, consejos de salud y entrevistas con diferentes personalidades.

En este primer número aparecen en portada al campeón del mundo de fútbol David Villa y el subcampeón de Europa de maratón Chema Martínez a los que une la pasión por el deporte y su colaboración con el I Circuito Divina Pastora de carreras populares. También ofrece una entrevista con la presentadora de TVE Anne Igartiburu.

Armando Nieto, presidente de Divina Pastora, subraya que la revista nace con “la intención de convertirse en guía, referencia, información y entretenimiento para los asegurados, los profesionales en activo, los aficionados al deporte y los apasionados de la vida saludable y aquellos para quienes la familia figura entre sus principales prioridades”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos