Grupo Aseguranza

inicio
12 de abril
12:56 2019
Compartir

Divina Pastora prevé que la Clínica de Ponent estará operativa a finales de 2019

El presidente y consejero delegado de Divina Pastora, Armando Nieto, ha informado sobre los planes de la compañía en relación a la nueva Clínica de Ponent, la antigua Clínica de l'Aliança. El objetivo es que esté operativa en el último trimestre de este año. "Estamos llevando a cabo un ambicioso proyecto de reforma, de una gran envergadura. Queremos hacer en pocos meses un proyecto para el cual se necesitarían normalmente un par de años. Nos hemos encontrado con muchísimos contratiempos, pero mi compromiso con la clínica sigue siendo firme: es prioritario para Divina Pastora en este 2019 que la Clínica de Ponent vuelva a abrir lo antes posible", ha afirmado.

Clínica de Ponent, antigua Clínica l'Aliança, pasó a ser propiedad del Grupo Divina Pastora en 2013, a raíz de la fusión de la compañía con la mutualidad La Aliança. Pero, en octubre de 2018, la aparición de una grieta en la segunda planta del edificio provocó que la aseguradora decidiera trasladar a los pacientes hospitalizados a otros centros y suspender temporalmente la actividad de la clínica.

En ese momento, Divina Pastora puso en marcha un plan con una inversión de 8 millones de euros para la reconstrucción de la clínica, que se renovará completamente. Entre otras novedades, ganará capacidad quirúrgica y se reforzará la Unidad para Pacientes Críticos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos