Martes, 13 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

15 de noviembre
17:40 2012
Compartir

Divina Pastora quiere captar profesionales con 'corazón de atleta'

Divina Pastora, patrocinadora principal del '32 Maratón Divina Pastora Valencia' lanza una campaña de captación de profesionales que se vincula a la cita del domingo 18 de noviembre, como punto de arranque de una nueva carrera para muchos desempleados valencianos, que podrán participar en la campaña para recoger solicitudes entre profesionales 'con corazón de atleta', y que estará activa del 16 al 25 de noviembre, según informa la entidad. 

Durante la carrera del domingo, Divina Pastora espera recibir al menos 500 solicitudes de candidatos que respondan al perfil buscado. Para atender a quienes quieran informarse, habrá seis puntos de información a lo largo del recorrido: Glorieta de Europa (rotonda del Parotet), Plaza de la Reina, Plaza del Ayuntamiento, Plaza del Real– Alameda, Plaza Tetuán y en los exteriores del Museo Príncipe Felipe, donde podrán hablar directamente con responsables comerciales de la entidad que les orientarán, explicarán las características del perfil profesional requerido y ayudarán a realizar su solicitud. 

Para Luis Clavel, director de RRHH, “patrocinar carreras populares ayuda a la ciudad, pero queremos contribuir de una manera más directa a aliviar la dura situación en la que están muchos valencianos. Somos una empresa en pleno crecimiento. Como aseguradora, contar con los mejores profesionales es fundamental para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes. Por eso vamos a reforzar nuestra red comercial. Es una oportunidad para crecer no solo para nosotros como empresa, también para muchas personas que actualmente están en desempleo”. 

Además, la aseguradora estará presente en Expo Deporte, los días 16 y 17 de noviembre. Y para quienes no puedan acercarse a la carrera ni a Expo Deporte, lanza www.trabajaparadivinapastora.com

La iniciativa se extenderá en 2013 a otras ciudades donde patrocina eventos, como Palma, Sevilla, Oviedo, Madrid, Lugo, Barcelona, Albacete, Bilbao, Santander, Castellón o Tenerife, entre otras. 

Requisitos 

Los requisitos básicos son ser mayor de edad, tener completada la ESO y residir en la Comunidad Valenciana. También se valorará experiencia previa en el sector seguros y en el comercial. Divina Pastora ofrecerá formación inicial y diversas modalidades para desarrollar una carrera en una empresa que cuenta ya con más de 600 trabajadores y colaboradores en todo el país.

  Votar:  
Resultado:   1 voto