Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

20 de junio
13:05 2018
Compartir

Divina Pastora seguirá colaborando con Asindown

Pilar Nieto, subdirectora general Corporativa de Divina Pastora Seguros, y Mª del Mar Galcerán, presidenta de Asindown, han firmado por octavo año consecutivo el convenio de colaboración por el que la aseguradora forma parte del programa de inserción laboral de esta ONG. El objetivo de este programa es colaborar en la formación prelaboral necesaria para que las personas con Síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales adquieran los conocimientos y habilidades necesarios para acceder al mercado de trabajo con itinerarios de inserción adecuados a sus capacidades.

Además de la colaboración de ambas entidades en este programa, Divina Pastora y Asindown también trabajarán juntos en el proyecto 'La mare que va', la creación de un espacio multicultural que dará servicio a la ciudad de Valencia y en el que la inclusión laboral será uno de los ejes principales.

Pilar Nieto, subdirectora general Corporativa de Divina Pastora Seguros, señala que "en Divina Pastora creemos en las personas y como empresa tenemos la oportunidad de ayudarles a desarrollar sus capacidades y potenciar sus habilidades. Es este compromiso el que nos impulsa, año tras año, a seguir apoyando a Asindown en diferentes acciones".

  Votar:  
Resultado:   0 votos