Grupo Aseguranza

inicio
19 de junio
13:50 2019
Compartir

Divina Pastora renueva su acuerdo de colaboración con Música para el Autismo

La Fundación Divina Pastora y la organización sin ánimo de lucro Música para el Autismo (MUA) han renovado por cuarto año consecutivo su convenio de colaboración. De esta manera realizarán diferentes actividades deportivas, musicales y culturales con el objetivo de contribuir al desarrollo de las personas con autismo.

Uno de los principales proyectos que se realizará a partir de septiembre y durará todo el curso escolar es el programa 'DigitalizaTEA'. Tiene la finalidad de "promover el uso de la tecnología para mejorar la comunicación de las personas con TEA a través de la utilización de comunicadores digitales para niños con autismo en familias y colegios".

Destaca también la organización de una sesión de surf adaptado para niños con autismo y una visita al Bioparc con monitores. Han programado también un taller de danza inclusivo y una sesión de cine con la proyección del documental 'Quiero ser cebra'. El Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, el 2 de abril, se realizará un taller de construcción de instrumentos para niños.

  Votar:  
Resultado:   0 votos