Divina Seguros será la aseguradora oficial del Valencia CF las dos próximas temporadas
El Valencia CF y Divina Seguros han alcanzado una cuerdo por el que la compañía de seguros se convierte en 'Sleeve Partner', así como aseguradora oficial del equipo para las dos próximas temporadas. Según revela la compañía de seguros, tendrá presencia en la manda de las camisetas de juego y entrenamiento del primer equipo y la Academia VCF, además de en los soportes físicos y digitales del club. También colaborará con proyectos sociales de la Fundació VCF.
El presidente de Divina Seguros, Armando Nieto, ha manifestado que quisieron volver a apostar por asociarse el equipo "al ver cómo se comportó la afición la pasada temporada, asistiendo masivamente a Mestalla en todos los partidos, aunque no siempre fueran los resultados deseados".
Patrocinadora del Parkour Tour organizado por la RFEG
La Real Federación Española de Gimnasia con el patrocinio de Divina Seguros pone en marcha el Parkour Tour, un circuito de cinco actividades de exhibición por diferentes ciudades españolas con el objetivo de dar a conocer este deporte urbano y fomentar su práctica.
"En los últimos años, el parkour está teniendo un gran crecimiento y una evolución espectacular. Además, en España, contamos con grandes atletas de este deporte. Sin embargo, todavía no es muy conocido. Por eso, hemos querido colaborar con la RFEG en la puesta en marcha de este Parkour Tour que nos ayudará, sin duda, a contribuir a la difusión de este nuevo deporte para que más jóvenes se animen a descubrirlo y practicarlo", señala Armando Nieto, quien añade "desde que nos vinculamos a la RFEG teníamos claro que nuestro objetivo era apoyar todas las disciplinas, desde la rítmica hasta el parkour – que se añadió posteriormente- y todas las categorías, desde la base hasta la élite".
La primera parada del Parkour Tour será a partir del 25 de agosto en Feria Valencia, en el marco del Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí