Grupo Aseguranza

inicio
25 de febrero
12:13 2019
Compartir

La división europea de QBE aumenta un 4,4% su volumen de primas

QBE European Opeations ha finalizado 2018 con un volumen total de primas de 3.690 millones de euros, lo que indica una mejora del 4,4% respecto al año anterior. El ratio combinado de la unidad se situó en el 94,8% mejorando un 0,4% al dato de diciembre de 2017. Según señala la entidad el resultado neto de suscripción ascendió un 13% hasta los 155 millones.

Las Líneas Financieras, el negocio de Autos en el Reino Unido y el de No Vida fueron los negocios con mayores incrementos en tasas, mientras que en la segunda parte del año la línea de Marine y Casualty también se sumaron a estos incrementos, según indica la compañía.

La división europea destaca que sigue apostando por la disciplina de suscripción como foco principal además de la excelencia en el servicio a los clientes. Destaca también que ha realizado inversiones en tecnología para "mejorar los procesos de negocio, la selección de riesgo y la tarificación".

Richard Pyce, presidente de QBE International, califica el resultado de 2018 como la "consecuencia de un continuado y firme esfuerzo en la búsqueda de las mejores soluciones para atender las necesidades de nuestros clientes en el control de costes y tarificación y en una mejora en las condiciones del mercado".

  Votar:  
Resultado:   0 votos