Grupo Aseguranza

inicio
14 de diciembre
08:36 2018
Compartir

DKV amplía su campaña de pymes

DKV ha decidido ampliar su campaña para Pymes hasta el 30 de marzo de 2019. Aprovecha la ocasión y recuerda  a tus clientes que DKV es la compañía aseguradora de salud ideal para profesionales.

Los productos de DKV Pymes Modular Especialistas, Pymes Integral Classic /Élite y Pymes Mundisalud Classic son una inversión  rentable que ayuda a aumentar la competitividad de la empresa y reduce el abstentismo laboral.

Además, resulta más beneficioso contratar una póliza de salud para los empleados que incrementar el equivalente de su sueldo.

Con DKV tus clientes sumarán descuentos

DKV ofrece interesantes descuentos escalonados que se podrán aprovechar cada año: el 10% de descuento en 2019, el 7,5% en 2020, el 5% en 2020 y el 2,5% en 2021.

Si tu cliente ya tiene una póliza Pyme, es un buen momento para ofrecerle una mejora al contratar una póliza superior y seguir aprovechándose de las ventajas que DKV le ofrece.

Consulta la página web de DKV para ver las condiciones de la oferta.

Quiero cuidarme Más, nueva herramienta de autocuidado digital

Con Quiero cuidarme Más, los asegurados de DKV accederán a todos los servicios de salud digital que ofrece la compañía. Entre ellos la app Digital Doctor que ofrece asistencia médica durante las 24 horas, con chequeador de síntomas y posibilidad de realizar videoconsultas; Quiero cuidarme, que permite conocer el índice de vida saludable a los usuarios y les da consejos personalizados para ayudarles a mejorar su calidad de vida; el Diario de salud, un agenda de salud para registrar citas médicas; servicio de Cita online y una Carpeta de salud para guardar de forma segura y totalmente privada informes médicos y resultados de pruebas.

DKV demuestra, una vez más, las razones que la convierten en la compañía líder en cuidar la salud de los europeos.