Jueves, 15 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
12:06 2018
Compartir

DKV y Ariel Rot recaudan juntos 6.600 euros contra el cáncer en Madrid

DKV ha organizado un concierto solidario del guitarrista, cantante, compositor y productor argentino Ariel Rot en el marco del II concierto de Voces Solidarias DKV, una iniciativa benéfica en apoyo de Fundación Cris Contra el Cáncer, organización cuyo objetivo es fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura de esta enfermedad. El concierto, celebrado el 19 de octubre en la sala Galileo Galilei, consiguió recaudar 6.600 euros para la causa.

Cada uno de los asistentes pudo escoger el precio de su entrada hasta completar un aforo total de 400 personas, con unas donaciones que han oscilado entre los 20 euros y los 150 euros. Además, se habilitó una 'Fila 0' para todos aquellos que no podían asistir al concierto, pero quisieron igualmente contribuir a la causa.

El consejero delegado de DKV, Josep Santacreu, explica que "gracias a nuestra colaboración en el pasado con el artista Antonio Orozco y los patrocinios del Festival de Pedralbes o el Festival Mil·lenni, ya conocemos la capacidad de comunicación emocional de la música; así que ahora avanzamos con un nuevo proyecto propio vinculado al compromiso social de nuestros empleados y colaboradores y la recogida de fondos para causas solidarias".

  Votar:  
Resultado:   0 votos