Grupo Aseguranza

inicio
29 de enero
11:20 2019
Compartir

DKV cambia de web corporativa para mejorar en la experiencia del cliente

DKV Seguros quiere mejorar la experiencia del usuario en su nueva página web corporativa. Destaca la compañía que ha dotado al site de modernidad y cercanía incluyendo información relativa a la marca, RSC y reputación.

Al entrar en su web al usuario se le recibe con un "Hola, soy DKV, Aquí podrás conocerme mejor". Explica la aseguradora de Salud que se trata de un "espacio que mejora la experiencia del usuario, más conceptual y emotivo y supone un paso más en el avance digital de la compañía". La web anterior, de 2015, estaba diseñada para el público general y contenía información de la compañía, además de ser la web transaccional. Ahora, la información corporativa estará en la nueva web y ambas páginas se enlazan.

Señalan en la entidad que este paso permitirá reforzar una serie de "valores de marca y activos de innovación de la compañía", así como centrar el actual site en la operativa y consulta diaria con un enfoque más transaccional, comercial y de negocio y alojar información más vinculada a la marca.

La directora de Marca de DKV, Isa Barangé, indica que se quiere mejorar la "experiencia de usuario en relación a nuestro entorno digital, facilitando la búsqueda de información y aportando contenidos de valor y convertirnos en un referente digital en el mercado".

  Votar:  
Resultado:   0 votos