Grupo Aseguranza

inicio
20 de junio
13:31 2012
Compartir

DKV colabora en la mejora de la calidad de vida de las personas con alzhéimer

DKV Seguros ayuda a la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias de Ourense (Afaor) con una dotación de 11.500 euros para apoyar un programa de estimulación psicofísica para pacientes. Se basa en la organización de talleres paralelos de estimulación cognitivas que imparten profesionales especializados. Se espera que la aportación económica permita atender a cerca de 150 beneficiarios en Ourense.

Es uno de los proyectos ganadores de la VII Convocatoria Pública de Ayuda a Proyectos Sociales y Medioambientales de la aseguradora lleva a cabo anualmente con el fin de fomentar la salud y mejorar la calidad de vida de los más desfavorecidos.

El consejero delegado de DKV Seguros, Josep Santacreu, valora que "esta iniciativa es un claro ejemplo de cómo la fuerza de las personas consigue grandes retos. El proyecto de Afaor ha sido el más votado entre nuestros clientes para esta dotación, lo que pone de manifiesto la relevancia de esta patología y su tratamiento, y la gran labor llevada a cabo durante más de 10 años por esta asociación".

  Votar:  
Resultado:   2 votos