Grupo Aseguranza

inicio
08 de marzo
08:59 2019
Compartir

DKV y la Fundación Integralia inauguran sus instalaciones de Sant Just Desvern

DKV y la Fundación Integralia DKV han inaugurado sus nuevas instalaciones en en la calle Constitució, 3, de Sant Just Desvern. De los 2.500 m2 de superficie del nuevo edificio, 1.100 se destinan a la Fundación Integralia DKV, y los 1.400 restantes, a los empleados de los departamentos de Salud, Seguros Generales y DKV Servicios que hasta ahora trabajaban en el parque de negocios Mas Blau de El Prat de Llobregat.  

En un acto de inauguración han participado el director general de Economia Social del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat, Josep Vidal; el alcalde de Sant Just Desvern, Josep Perpinyà;, el presidente de DKV, Javier Vega de Seoane; y el consejero delegado de la aseguradora y presidente de la Fundación Integralia DKV, Josep Santacreu.

Santacreu, ha afirmado que el cambio a las nuevas oficinas supone un gran avance respecto a la anterior ubicación: "Hoy no solo inauguramos unas instalaciones, sino que iniciamos una nueva etapa, damos un paso adelante hacia el futuro con unas oficinas más modernas, funcionales, sostenibles y saludables, y adaptadas a las necesidades de todos los que trabajan en ellas y estoy convencido de que nos permitirán crecer más y mejorar el ya alto nivel de compromiso y satisfacción de nuestros empleados", ha declarado Santacreu. A lo que ha añadido: "En DKV nos esforzamos por crecer, por obtener buenos resultados económicos, pero también somos una empresa responsable y nos esforzamos por revisar nuestras prácticas para  generar más valor y compartirlo con los que más lo necesitan. A día de hoy, Integralia cuenta con más de 490 beneficarios".

  Votar:  
Resultado:   0 votos