Miércoles, 21 de noviembre de 2018

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de noviembre
12:57 2012
Compartir

DKV implanta el nuevo sistema de 'cita online DKV'

DKV Seguros ha implantado un nuevo sistema de 'cinta online DKV' para facilitar las gestiones de sus pacientes: Con una sola llamada pueden resolver los trámites administrativos y recibir fecha y hora de cita para las pruebas de TAC o Resonancia. Con este servicio se verán beneficiadas especialmente las personas enfermas.

"Los operadores telefónicos de DKV que atienden a estos pacientes, cuentan con una nueva aplicación informática exclusiva para poder realizar la gestión online de la reserva de la hora y fecha de la cita con cada uno de los proveedores colaboradores. Progresivamente se puede ir extendiendo a otras exploraciones donde demuestre su utilidad", detalla la entidad.

El nuevo servicio se incluye en el Plan Facilita, creado con el objetivo de identificar y facilitar cada vez mejor soluciones para los clientes de DKV en sus procesos asistenciales.

Por otra parte, DKV Seguros ha presentado con Fundación Ecología y Desarrollo (Ecodes) el tercer Observatorio DKV Salud y Medio Ambiente como una de las soluciones del IV CSR Market Place. En concreto en la categoría 'Responsables con el clima', como herramienta orientada a sensibilizar y concienciar a las personas sobre los factores que influyen negativamente en la salud. El documento se titula 'Ruido y salud' y repasa los últimos estudios sobre "cómo el ruido se está convirtiendo en una agresión ambiental inquietante, por la cantidad de gente afectada y los tipos de afección físicas y psicológicas que produce". Los datos del Observatorio indican que España es el segundo país más ruidoso del mundo, después de Japón, con cerca de 9 millones de ciudadanos que soportan niveles medios superiores a 65 decibelios.

  Votar:  
Resultado:   4 votos