Grupo Aseguranza

inicio
18 de mayo
13:59 2022
Compartir

DKV inaugura '4 artistas – 4 talleres' en Palma de Mallorca

4 artistas impartirán 4 talleres gratuitos en el Museu Fundación Juan March de Palma de Mallorca, entre el 20 de mayo y el 2 de julio de 2022 en una actividad organizada por DKV.  

Durante el 20 y 21 de mayo, Juan Olivares estará en el taller "Pintura infinita", con el que propone reflexionar acerca de los límites de la pintura.

El 3 y 4 de junio, Tomàs Pizà impartirá "Los ojos de la ciudad", en el que pretende educar la mirada en el entorno hostil de la ciudad, mediante el dibujo como herramienta de pensamiento en un mundo que no deja margen para la reflexión.

Mar Guerrero será la encargada del taller "Arqueología plástica en el paisaje contemporáneo", con el que propone investigar sobre las relaciones simbólicas que pueden encontrarse entre realidad y ficción, así como entre naturaleza y artificialidad.

Finalmente, el 1 y 2 de julio, Antonio Fernández Alvira presentará "Juegos simbólicos (buscando una apariencia real)", donde se creará un mapa visual de relación de imágenes para explorar cómo la suma de partes que pueden parecer superfluas hace posible una significación aparentemente real.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí